sábado, 10 de diciembre de 2016

Cortos Stop Motion en Educación Infantil

Me atrevo a dejar mi primera contribución en este blog, pero antes de nada me gustaría hacer hincapié en que la idea de usar Stop Motion en el aula nació al conocer este blog, así que por mi parte: Muchas gracias por compartir

Ahora me toca a mi compartir un trabajo que estamos realizando en el aula y que acerca el mundo del cine al alumnado de 4 años. Os dejo los cortos que hemos realizado con la aplicación PicPac


Storyboard del corto La niña y la fuente

Preparando el set de rodaje
Espero que os gusten porque los pequeños han trabajado muy duro. En todos los casos el alumnado ha elaborado cada corto. Los grupos eran entre 4 y 6 alumnos de clase. Ellos han creado el guión y storyboard, hecho de animadores, cámaras y directores.








Si queréis saber más sobre el proceso de elaboración de los cortos pinchad aquí.

1 comentario:

  1. Contamos Con Emotion: Cortos Stop Motion En Educación Infantil >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Contamos Con Emotion: Cortos Stop Motion En Educación Infantil >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Contamos Con Emotion: Cortos Stop Motion En Educación Infantil >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK nU

    ResponderEliminar